REPI participa en utech las américas 2019 visítenos en el stand núm. 523

15 de febrero de 2019 - Proveedor líder en aditivos y colores presente en la próxima feria comercial Utech Las Américas en México.

Repi se enfoca en equipo CP1 de ingeniería propia. La unidad de dosificación ofrece la oportunidad de mejorar la calidad del proceso de coloración y de reducir los tiempos de producción en máquinas de baja presión, ya que el color / aditivo se dosifica directamente en el cabezal de mezcla de las máquinas de inyección y colada de baja presión PU con una precisión extrema. El líquido se dosifica desde el tambor directamente a los cabezales de mezcla, evitando la coloración masiva del poliol y reduciendo considerablemente los tiempos de cambio de color y de limpieza del tanque.

CP1 forma parte de una amplia gama de equipos, lo que brinda la oportunidad de dosificar simultáneamente hasta 4 líneas de dispersiones de color.

Los técnicos de Repi realizarán demostraciones en vivo de la unidad durante el evento.

Visítenos en el Stand 523.

Sobre REPI LLC: REPI LLC es el sitio de producción estadounidense del Grupo cuyas oficinas centrales se encuentran en el norte de Italia, y tiene otras subsidiarias en Estados Unidos, el Reino Unido, Rusia y Tailandia. La compañía presta servicios a las industrias de automoción, construcción, elastómero, calzado, muebles, revestimiento y embalaje. Los departamentos de vanguardia de I&D y prototipiado permiten a REPI desarrolle proyectos junto con los clientes, compartir conocimientos y crear productos de valor agregado.

Lucia Buffoni
Gerente de Marketing
REPI LLC 2825 Repi Court
Dallas, NC 28034 - EEUU.
repi.usa@repi.com
www.repi.com